Lunes 11 Junio 2012 - Jerry Velazquez, un artista autentico

Conoce en esta nota al talentoso actor y cantante oriundo de Yucatan que actualmente la rompe encarnando a DJ en CTLC

Ent. ¿A que edad te diste cuenta que la actuacion y el canto es lo que te gusta? ¿A que edad comenzaste tu carrera?


Jerry: Desde chico me gustaba cantar y hacía "obras de teatro" en mi casa con mi hermanita. En la primaria me uní al coro de la escuela y en secundaria comencé a cantar canciones como solista en los festivales y a actuar en los musicales escolares. Todo mundo se burlaba de mí, pero cuando sentí que mi pasión por cantar y actuar era mucho más importante que lo que me lastimaban sus burlas, me di cuenta de que eso era a lo que me tenía que dedicar. Mi carrera comenzó a los 17 años en High School Musical: la selección.

 


Ent.¿Cual fue la enseñanza que dejo tu paso en High School Musical: La Selección?


Jerry: Aprendí a tolerar y querer a los demás a pesar de nuestras diferencias y desarrollé mucha confianza en mí mismo (yo era muy introvertido e inseguro).

 


Ent. ¿Que sentiste cuando te dijeron que ibas a estar en CTLC? Y que sentiste al saber que harian la segunda temporada?

Jerry: Al saber que había quedado en CTLC sentí que había llegado una gran oportunidad en mi carrera. Cuando el grabar la segunda temporada fue un hecho, pensé en todo en lo que iba a trabajar como actor para tener un mejor resultado en el personaje.

 


Ent. ¿Que se siente estar trabajando para Disney en una serie como CTLC, y como es trabajar con los chicos?


Jerry: Siempre soñé trabajar para Disney, así que es un sueño hecho realidad. Además, nunca he sido fan de las novelas, así que poder trabajar en un género tan diferente como una serie de comedia impuso un reto en mi vida que me dejó una gran satisfacción y un aprendizaje invaluable. Además, trabajar con mis mejores amigos y conocer a los chicos argentinos que se convirtieron en mis hermanos, es todo un placer. Nos divertimos muchísimo y aprendemos mucho unos de otros.

 


Ent. ¿Te gustaria hacer una gira por Latinoamerica con CTLC2? ¿A que paises te gustaria ir?


Jerry: Por supuesto que me gustaría una gira de CTLC2 visitando cada uno de los países de Latinoamérica. 

 


Ent. ¿Que aprendiste de tu personaje DJ?


Jerry: De DJ aprendí a no tener miedo de hacer el ridículo, que como actor es algo muy importante.


Ent. ¿En que te pareces a DJ y en que sos diferente?


Jerry: Nos parecemos en que aunque nuestros sueños son grandes y aparentemente difíciles de alcanzar, somos determinados y hacemos todo por cumplirlos. No nos parecemos en que DJ está en constante hiperactividad y yo soy mucho más tranquilo.

 


Ent. ¿Que es lo mas divertido y que lo mas dificil de hacer a DJ?


Jerry: Lo más divertido es poder jugar tanto en escena: brincar, gritar, correr, bailar... Lo más complicado es mantener esa energía todo el tiempo.

 


Ent. ¿Tenes pensado hacer alguna carrera como cantante? ¿Alguna vez compusiste alguna cancion?


Jerry: Me encantaría hacer una carrera como cantante. Una vez escribí una canción pero no me gustó nada!

 


Ent. ¿Tenes algun plan para este año?


Jerry: Este año planeo trabajar mucho en doblaje, televisión y tal vez en un proyecto musical.

 


Ent. ¿Como te ves en 10 años? ¿En donde y haciendo que?


Jerry: En 10 años me veo de gira por Latinoamérica como cantante.

 


Ent. ¿Que significan para vos tus fans y tu familia?


Jerry: Trabajo para el público, y que algunas personas me vean a mí, a mi forma de cantar o a mi personaje con cariño es una gran retribución! Todos tenemos amigos y familia que nos pueden mostrar su cariño, pero en una carrera tan difícil como la de los actores, los fans son una fuerza extra para nosotros. A veces podría parecer que no me importa, pero un simple comentario como "me encanta tu personaje" o "felicidades por tu trabajo", puede animarme y hacerme pensar: "voy bien, voy a esforzarme por ser mejor". El apoyo de mi familia me parece indispensable, ya que por mal o bien que puedan estar las cosas, ellos siempre van a estar ahí.

Domingo 6 Mayo 2012 - Mariana Magaña, un angel con mucho talento

En esta nota conoceremos un poco mas a la mexicana que acepto el reto de interpretar 2 personajes en la 2da Temporada de Cuando Toca la Campana.

Ent. ¿A que edad te diste cuenta que cantar y actuar es lo tuyo?

 

Mariana: Actuar a Los 6, cantar como a Los 12, ver a Mis hermanas bailando en un programa me hizo desear estar ahí Y también en fiestas. De chiquita siempre hacia reír a los demás llamando la atención de los invitados. Descubrí que me gustaba atraer la atención del público haciendo algo que disfrutaba hacer.

 

 

Ent. ¿Tenes pensado hacer una carrera como cantante?

 

Mariana: Muy probablemente Si. La música es algo que me apasiona.

 

 

Ent. ¿Que sentis trabajando en Disney y hacer una gran serie como CTLC?

 

Mariana: Me lleva muchisimo trabajar en Disney Channel. Y CTLC es un proyecto que amo muchisimo y me siento muy afortunada.

 

 

Ent. ¿Te gustaria hacer una gira por Latinoamerica con CTLC2?

 

Mariana: Wow me encantaria hacer giras me fascina y es una de las cosas que mas disfrutooo.

 

Ent. ¿Como fue interpretar a Sofia?

 

Mariana: Sofia fue Todo un reto. Porque tuve menos tiempo para crear al personaje. Y es totalmente opuesta a Barbie. Lo mas dificil fue que al mismo tiempo hice a Barbie. Entonces combinarlos requirio de mucho trabajo, concentracion y dedicación Pero gracias a mi director, equipo y compañeros lo pude hacer y me hizo sentir muy orgullosa.

 

 

Ent. ¿Que aprendiste de Barbi? ¿Y de Sofia?

 

Mariana: De Barbi lo poderosa que es la sinceridad, transparencia e inocencia. De Sofia que la inteligencia no solo la necesitas para las calificaciones.

 

 

Ent. ¿Que es lo mas divertido y que lo mas dificil de hacer a Barbi?

 

Mariana: Barbi no se preocupa por lo que toda la gente Si. Entonces es muy feliz y disfruta Todo. Entonces es muy divertido hacer cosas ridiculas y jugar O imaginar cualquier cosa. Lo mas dificil fue controlar lo desmedido de su conciencia corporal.

 

 

Ent. ¿Podes adelantar si vas a tener una cancion propia en CTLC2 como Angel Guardian?

 

Mariana: Mmm... Eso lo veran muy prontoo

 

 

Ent. ¿Tenes algun proyecto ahora que ya terminaron las grabaciones de CTLC2?

 

Mariana: Hay algunas cosas por ahí, pero no me gusta hablar hasta que sean un hecho.

 

 

Ent. ¿Hasta hoy crees que has cumplido todos tus Sueños u Objetivos o vas por algún otro?

 

Mariana: Creo que he logrado muchos. Pero me faltan aun más y estoy en busca de ellos.

 

 

Ent. ¿Que te ves haciendo en 10 años?

 

Mariana: Nacer una carrera musical. Más peliculas. Viajar por Todo el mundo. Estudiar una carrera. Hacer una familia. Tambien una gira mundial.

 

 

Ent. ¿Le queres decir algo a tus fans de Latinoamerica?

 

Mariana: Que no se pierdan esta nueva temporada de Cuando Toca la Campana porque de verdad la van a disfrutar muchisimo. Muchas gracias por todo. Les mando un beso enorme y disfruten cada dia de su Vida porque es muy corta. Y no hay nada como ser felices. Asi que les mando una Sonrisotaaaa. Los quiero!

Sabado 28 Abril 2012 - Julio Graham, un actor todo terreno

Ent. ¿A que edad arrancaste tu carrera como actor y en donde?

 

Julio: Empece a estudiar teatro a los 14 años… En ese momento no tenia idea que iba a ser actor. Me gustaba el teatro y empece como un juego. Al año siguiente estaba trabajando en “PULGAS EN EL 7” por canal 7 de argentina. Pero creo que realmente mi carrera como actor empezo cuando decidi dedicarme a esto. Cuando entendi que actuar era lo que queria hacer el resto de mi vida porque me hace feliz… Gracias a mi gran maestro Daniel Casablanca que me abrio los ojos.

 

 

Ent. ¿Que edad tenias cuando te diste cuenta que te gustaba la Television?

 

Julio: La televisión me gustaba desde chico… Llegas del colegio y prendes la tele. Pero actuar en la tele me gusto desde que empece a trabajar en la tele. Porque cuando actue por primera vez en la tele descubri de que Cada medio tiene los suyo… El cine, la tele y el teatro son muy diferentes. Tanto para ver como para actuar. Cada uno es un lenguaje diferente. Tienen cosas en comun y cosas diferentes. Para dar un ejemplo sencillo, no es lo mismo actuar en cine o tele para la camara donde ademas uno se puede equivocar y repetir la escena, Que frente al publico en el teatro donde uno siente la energia de los espectadores.

 

 

Ent. ¿En que se parecen Julio y Rodrigo y en que se diferencian?

 

Julio: Se parecen en que se toman la vida con humor. Rodrigo es pesimista pero dentro de su pesimismo encuentra el sentido del humor. Y yo no soy pesimista pero trato de encontrarle el humor a cada momento de mi vida. Nos diferenciamos en el pesimismo, Yo creo que hay que tener un pensamiento positivo para que las cosas salgan bien.

 

 

Ent. ¿Que aprendiste de tu personaje y de estar actuando con los chicos de CTLC?

 

Julio: De mi personaje y de la serie aprendi que hay que ser uno mismo. Somos todos unicos y diferentes y hay que aceptar a todos como son con sus errores y sus aciertos. Pero para aceptar a los demas primero hay que aceptarnos a nosotros mismos. Con respecto a mis compañeros de cada uno aprendi muchas cosas. El aprendizaje dentro del grupo de Cuando Toca la Campana fue mutuo, todos aprendimos de los demas y tambien mejoramos mucho con los consejos que nos dabamos. Nos hicimos muy unidos y con la confianza suficiente para darle consejos a otro y escuchar consejos de otro.

 

 

Ent. ¿Que sientes al estar trabajando en una serie para Disney como CTLC?

 

Julio: Es un orgullo y una responsabilidad ser parte de un canal de la importancia de Disney. Es impresionante que nos vean en toda Latinoamérica y que con la cantidad de series que hay nos den la posibilidad de ser parte de una. Cuando era chico veia las peliculas de Disney (no existia Disney Channel en argentina, ja) y ahora soy parte de DISNEY. WOW!

 

 

Ent. ¿Te gustaria salir de gira este año con tus compañeros de Disney?

 

Julio: Me gustaria por dos motivos. Uno: para volver a compartir mucho tiempo con mis amigos de la serie. Dos: para que nos puedan conocer todos ustedes!

 

 

Ent. ¿Que paises te gustaria visitar en una gira por Latinoamerica? Nombra 5 paises

 

Julio: Es muy difícil elegir 5 paises de Latinoamérica. De Latinoamérica conozco ademas de mi pais, Uruguay, Chile y Ecuador… Y lo poco que conoci de cada uno de esos paises me dio ganas de seguir viajando… Conocer Latinoamerica es un sueño. Espero cumplirlo. Aunque sea de a poco. Tenemos un continente increible! Ojala pueda conocer varios paises de Latinoamerica, si puede ser con una gira de CTLC seria ideal.

 

 

Ent. ¿Como y en donde te ves en diez años?

 

Julio: La verdad no se. Si hay algo que aprendi hace poco es que hay que vivir el presente. Cada momento es unico. No nos sirve de nada quedarnos en el pasado porque no se puede cambiar. Y planificar el futuro es imposible porque la vida es un cambio constante y nunca se sabe lo que puede pasar. Lo unico que tenemos al alcance de la mano es el presente. Disfrutemos cada momento al 100%. Presente.

 

 

Ent. Sabemos que recien comenzo la serie pero ¿Te gustaria que hubiese una 3ra temporada?

 

Julio: Si me encantaria. Me gustaria para darle vida a estos personajes. Ver que les pasa, como siguen sus vidas. Me encariñe con Rodrigo y con los demas personajes. Quiero saber mas acerca de ellos.

 

 

Ent. ¿Que clase o Que tipo de persona te consideras tu?

 

Julio: Soy una persona autentica. O por lo menos trato de serlo la mayor parte del tiempo. A veces por temor a la opinión de la gente o para caer bien actuaba. Mucha gente hace eso. Vivimos pensando mas en lo que la gente opina de nosotros que en lo que nosotros somos. Pero ahora ya no. Ahora actuo solo en un escenario o frente a camara, en la vida soy yo mismo.

 

 

Ent. ¿Que son en tu vida los fans, tus amigos y tu familia?

 

Julio: Los Fans, Mi Familia y Mis Amigos son gente muy importante en mi vida. Cada uno cumple un rol distinto. Pero desde su lugar todos me hacen feliz. Mi Familia y mis Amigos siempre estan ahi cuando los necesito. Me encanta pasar el tiempo con ellos. Soy familiero y amiguero. Y los fans, la verdad es algo muy nuevo para mi esto de tener Fans! Es algo muy lindo tanta gente demostrandote su cariño, felicitandote por tu trabajo, admirandote, saludandote, levantandote el animo! Y son personas que uno no conoce! Es algo muy lindo!

 

 

Ent. ¿Alguna vez has compuesto alguna cancion?

 

Julio: Si, hace mucho... Era muy chico. Pero son muy personales. Nunca las cante frente a nadie. En realidad solo a quien era mi profesora de canto, despues a nadie mas. Gracias por la entrevista, a todos ustedes por estar ahí. Los fans hacen cosas muy buenas! Blogs, Paginas, Videos... Gracias!!! Espero que les guste la 2da Temporada de Cuando Toca la Campana!

Sabado 14 Abril 2012 - Nicole Luis, una artista multifacetica

Iba a ser una gran deportista, pero su vida cambio cuando se presento al 1er Casting y la rompio como ahora

Ent. ¿Como ves a Lucia?

 

Nicole: Como una chica popular, que siempre consigue lo que quiere y esta a la moda. Le gusta llamar la atencion, es caprichosa y mandona.

 

 

Ent. Y tu... ¿Te pareces a Lucia?

 

Nicole: A mi me gusta conciliar, soy perseverante pero no estoy pendiente de la ropa como Lucia.

 

 

Ent. ¿Eres adicta a la Tecnologia como ella?

 

Nicole: Para nada, tengo mi Computadora normal y punto. Ent. ¿Que haces en tu tiempo libre? Nicole: Me encanta hacer deporte y estar con mi familia.

 

 

Ent. ¿Que haces para mantenerte linda?

 

Nicole: No soy obsesiva con eso porque no ando pendiente de que diran, lo que trato de hacer es cuidarme del sol y hidratar mi cuerpo con especiales para la piel.

 

 

Ent. ¿Cual es tu Color favorito?

 

Nicole: El color Rosa.

 

 

Ent. ¿Tenes mascotas?

 

Nicole: Si, una perrita llamada Queen, la recogi de la calle.

 

 

Ent. Para cerrar la nota ¿Cual es el consejo que le darias a los jovenes?

 

Nicole: Sean siempre educados y caballeros los chicos y tendran muchas puertas abiertas. Por supuesto no se pierdan la serie, se divertiran un monton!

Miercoles 11 Abril 2012 - Leonel Deluglio, un seductor inhato

El actor argentino que encarna a Miguel dio una nota exclusiva para este Blog donde sus fans lo conocemos un poco mejor!

Ent. ¿En que se parece Miguel y en que es diferente?

 

Leo: Miguel y yo nos parecemos en que el trata de ayudar y ser compañero, es sensible y expresa sus sentimientos a través del arte. Nos diferenciamos en que es demasiado timido!! (rie) y le gusta mucho vestirse con un look especial de pañuelos y chalecos.

 

 

Ent. ¿Que edad tenias cuando te diste cuenta que el canto y la actuación era lo tuyo?

 

Leo: De chiquito me gusto actuar, hacer bromas y hacer reir inventar historias. Comencé a estudiar a los 13 en la escuela

 

 

Ent. ¿Que rescatas de trabajar en Patito Feo 2da Temporada que fue sin dudas una gran serie que recorrió el mundo?

 

Leo: Patito Feo fue una gran experiencia, la primera. Eso me hizo crecer como actor y descubrir si era lo mio. Por suerte me fue muy bien y aca estoy!

 

 

Ent. ¿Alguna vez has compuesto de tu Autoria?

 

Leo: Me cuesta componer, pero si tengo alguna canción ahí por armar… me encantaria compartirla con todos cuando este terminada!

 

 

Ent. ¿Que aprendiste de tu personaje Miguel?

 

Leo: Aprendi de Miguel a tener valor y coraje, y valorar la amistad y las personas que en verdad quiero.

 

 

Ent. ¿Que se siente trabajar con los chicos de CTLC?

 

Leo: Los chicos de CTLC son mis amigos, los quiero mucho y son muy talentosos, es un placer trabajar con ellos a diario, aprendo mucho.

 

 

Ent. ¿A que edad comenzaste tu carrera como actor?

 

Leo: Creo que a los 13 años cuando empecé a actuar y cantar, me di cuenta que me gustaba y lo hacia en todos lados, sin importar el lugar.

 

 

Ent. ¿Que se siente estar trabajando para Disney en una serie como CTLC2?

 

Leo: Disney es una gran familia donde todos nos conocemos y somos amigos, se siente muy bien trabajar en un lugar donde te sientes en familia.

 

 

Ent. ¿Como te ves en 10 años? ¿En donde y haciendo que?.

 

Leo: Que dificil, espero que trabajando, feliz en pareja! al lado de la musica y el futbol como siempre, arriba de un escenario. Sería lo ideal.

 

 

Ent. ¿Que son para ti tus fans, tus amigos y tu familia??

 

Leo: Mis fans son un gran apoyo, es hermoso saber que les gusta lo que yo hago y los hace feliz, tienen un lugar muy importante para mi. Mis amigos son mi cable a tierra, los que me acompañan y me ayudan, con los que me divierto y salgo a pasarla bien. Mi Familia es la que me sigue a todos lados, sin importar donde este me apoyan y me cuidan.

 

 

Ent. Nombra al menos 5 paises de Latinoamerica donde quieras hacer varios conciertos con los Chicos de CTLC

 

Leo: En todos! No tengo preferencia, pero si tuviera que elegir: Colombia, Chile, Mexico, Peru y Venezuela

 

 

Ent. Para cerrar esta Nota ¿Que sentiste cuando te dijeron que ibas a estar en CTLC? Y que sentiste de saber que harian la segunda temporada?

 

 

Leo: CTLC es un proyecto que me encanta y me hizo muy feliz, me hizo conocer amigos. Saber que íbamos a hacer la 2da. Temporada fue increíble! Me siento feliz de volver a encarnar a Miguel y volver a estar con mis compañeros de elenco que son grandes amigos!

Nuestro Twitter Oficial